Canales populares

Murió Youtuber que decía haberse curado comiendo verduras

Murió Youtuber que decía haberse curado comiendo verduras

Mari López, una mujer que junto a su sobrina Liz conquistó a una audiencia en YouTube defendiendo que se había curado “de manera natural” y rezando. López falleció recientemente por un cáncer terminal agresivo que acabó por expandirse a su sangre, hígado y pulmones. Liz, quien compartía la filosofía de López, aún asegura que su tía se habría curado de no haber aceptado someterse a radioterapia y quimioterapia.

Murió Youtuber que decía haberse curado comiendo verduras

En sus videos, López indica que se curó el cáncer en 90 días con su método, que consistía básicamente en tomar zumos naturales, comer vegetales crudos y rezarle a Dios. Incluso sugiere que todo esto le llevó a renunciar a su homosexualidad. Pero la enfermedad se tornó agresiva y López aceptó someterse a radioterapia y quimioterapia influida por la madre de Liz, su hermana.

Murió Youtuber que decía haberse curado comiendo verduras

El primer video de Mari y Liz contando sobre su experiencia curando el cáncer con una dieta estricta y fe en dios fue publicado en el 2016. A partir de entonces, continuó subiendo videos reforzando la idea de la recuperación. La pareja daba recetas para zumos que limpiarían “todas las toxinas” de nuestro organismo, y aconsejaban qué tipo de máquinas para hacer zumo funcionaban mejor. En uno de sus registros, Mari señala: “Me recuperé del cáncer con esta máquina”.

Mari shares her testimony of natural Cancer healing in espanol!

Liz no ha cambiado de opinión con la muerte de su tía y cree que la receta que seguía, tomada al pie de la letra, podría salvar a otras personas. Sostiene que se tiene un lado espiritual y otro físico, que trabajan juntos para que un enfermo mejore. Piensa continuar posteando videos sobre salud y de finanzas. No piensa retirar los videos de Mary, pese a que su tía misma se lo pidió, un acto que ha tildado como una prueba de fe.

+20
71
0
71Comentarios