Check the new version here

Popular channels

Música y fuegos artificiales para cerrar la Semana de Mayo


Cohetes, bombas de estruendo, fuegos artificiales, bombos y trompetas al unísono, centenares de banderas multicolor, hicieron el telón de fondo del cierre por los festejos de la Revolución de Mayo que tuvieron uno de sus momentos más especiales con la aparición de la presidenta Cristina Kirchrner, quien subió al escenario con el tema "Banderas en tu corazón", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Desde el escenario distintos números musicales comenzaron a desplegar su arte desde las 16, como La Banda de Zamba del canal Pakapaka hasta la murga uruguaya Agarrate Catalina. También pasó por allí la banda Un Segundo Es Demasiado, además de Ana Prada. Antes del discurso presidencial, La Romy DJ brindó un set con cumbias clásicas de la década de los '90.


Tras el acto, que cerró con "Donde las águilas se atreven", de Attaque 77 y "Amores como el nuestro", de Los Charros, fue el momento de la agrupación cubana Buena Vista Social Club.


Puestos de venta de hamburguesas y choripanes diseminados estratégicamente a lo largo de las principales arterias que conducían a la Plaza de Mayo, así como un "locro gigante", cocinado frente al Cabildo, aportaron el toque gastronómico de los festejos. Globos e inflables gigantes con forma de zeppelines publicitaban desde el aire a algún precandidato como el ministro del Interior y postulante presidencial, Florencio Randazzo, un gremio como la "Unión Ferroviaria" o la "CGT" oficialista que responde al metalúrgico Antonio Caló.


Incluso al nuevo aliado K "Radicalismo Popular-MNA", que orienta el ex senador nacional Leopoldo Moreau y que aportó a Leandro Santoro como compañero de fórmula de Mariano Recalde en al Ciudad. Había también esferas del Partido Intransigente y de la "CTA" oficialista, así como del organismo INTA.


Para el cierre, está prevista la aparición en escena de la banda chilena La Ley, los mexicanos de Molotov y a las 23 Bersuit Vergarabat.
0
0
0
0No comments yet