Check the new version here

Popular channels

MusixMatch letras en videos de youtube

MusixMatch: Letras de canciones para los vídeos de YouTube


MusixMatch es una extensión para YouTube que te permite reproducir un vídeo musical con la letra de la canción en pantalla. Un servicio ideal para no tener que estar buscando la letra sin perderte tu vídeo musical favorito. ¿Qué estás esperando para probarlo?

Uno de los mayores usos que se le da al sitio YouTube es para ver vídeos musicales; basta solamente con poner el nombre de una banda o álbum para encontrar una gran selección de canciones para reproducir. Desde los vídeos oficiales subidos por la propia banda (o artistas) hasta vídeos hechos por fanáticos. Y justamente en este último grupo es más frecuente encontrar que los vídeos cuentan con las letras de las canciones, ya sea incrustadas en el propio vídeo o en la descripción del vídeo, cosa que por lo general no muestran los vídeos oficiales.

Y cuando una letra nos gusta (ya sea para leer el texto de la canción o cantar) pero la misma no aparece en el vídeo, solemos buscarla en sitios de Internet. Claro que cambiar entre un sitio y YouTube no es lo ideal. Por eso aquí te traemos una excelente alternativa: MusixMatch, una extensión para YouTube que te permite reproducir un vídeo musical con la letra de la canción en pantalla. Tras haber instalado MusixMatch en el navegador se mostrará automáticamente las letras de las canciones al reproducir un vídeo musical. La extensión cuenta con treinta y dos idiomas disponibles además de poder configurar el color y el fondo de las letras.

Lo bueno de MusixMatch es que funciona tanto con los vídeos oficiales como los vídeos subidos por los usuarios e incluso con canciones en vivo. Lo malo es que no funciona con todos los vídeos musicales (en especial cuando una canción cuenta con varias versiones) y de vez en cuando la letra sufre de breves lapsos de retraso (tampoco se puede sincronizar el timing para ajustar la letra con el vídeo).

Por suerte MusixMatch cuenta con actualizaciones diarias para ir mejorando (una de las mayores quejas por parte de los usuarios eran los anuncios que aparecían debajo del vídeo, cosa que ya fue solucionado). El servicio está disponible tanto en aplicaciones móviles como para Spotify, AirPlay y Chromecast. Lamentablemente otro punto negativo de MusixMatch es su versión para navegador que se encuentra exclusivamente como una extensión de Google Chrome para YouTube. Esperemos que pronto salgan extensiones para el resto de los navegadores.
Extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/musixmatch/gfenjblodoldnbiddmggcbkcapiolbig
0
0
0
1
0No comments yet