Check the new version here

Popular channels

Musulmán despedido se vengó al decapitar a compañera de t

EEUU
Musulmán despedido se vengó al decapitar a compañera de trabajo





El asesino se encuentra hospitalizado.


De acuerdo a la Policía de Moore, estado de Oklahoma, Estados Unidos, un hombre despedido de su centro de labores decapitó a una de sus compañeras de trabajo en venganza, además de apuñalar a otra antes de ser apresado.


Se sabe que el sujeto, de religión musulmana, intentó convertir a su fe a varios compañeros de su centro de labores. El despido, cuyas razones se desconocen, desató furia en el hombre, identificado como Alton Nolen de 30 años.



Al conocer su situación de desempleo, cogió su vehículo del estacionamiento del trabajo, lo chocó y regresó a la oficina, donde mató a Coleen Huffor con un cuchillo y, de inmediato, le cortó la cabeza. Lo apresaron cuando iniciaba el ataque contra Traci Johnson.


Debido a la naturaleza de la muerte y las declaraciones de los empleados, el Departamento de Policía de Moore ha pedido asistencia a la policía federal (FBI) para llevar una investigación sobre los antecedentes de Nolen.


El suceso se produjo después de una serie de decapitaciones de ciudadanos occidentales que han sido difundidas en las redes sociales cometidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) que opera en Irak y Siria, que está siendo combatido por una coalición internacional. (EFE)


http://www.larepublica.pe/26-09-2014/musulman-despedido-se-vengo-al-decapitar-a-companera-de-trabajo
0
0
0
0
0No comments yet