Check the new version here

Popular channels

Musulmanes arrojan al mar a 12 cristianos destino a Italia







Musulmanes arrojan al mar a 12 cristianos que viajaban en embarcación con destino a Italia








Los detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, están acusados de homicidio múltiple agravado por odio religioso, indicó la policía en un comunicado.










Quince inmigrantes de origen africano y confesión musulmana fueron detenidos este jueves a su llegada a Sicilia (sur de Italia) acusados de haber arrojado al mar a doce cristianos después de una pelea en la barcaza en la que viajaban, informó la policía de Palermo.



El hecho habría ocurrido en el estrecho de Sicilia, cuando se desató una discusión sobre religión en la embarcación que transportaba a un centenar de personas que buscaban entrar a Europa.







Los detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, están acusados de homicidio múltiple agravado por odio religioso, indicó la policía en un comunicado.


Los 15 arrestados formaban parte de uno de los tres grupos de refugiados desembarcados la víspera en Palermo de tres diferentes barcos de la Guardia Costera italiana que los rescató en el Canal de Sicilia.


La policía confirmó que los detenidos son originarios de Costa de Marfil, Mali y Guinea y que fueron recluidos en una cárcel mientras se indaga sobre los hechos.







En tanto, otros 587 inmigrantes, entre ellos 79 mujeres y 58 niños, desembarcaron esta mañana en el puerto siciliano de Trapani tras ser salvados por una nave de la Marina Militar italiana.





Los indocumentados, originarios de Costa de Marfil, Senegal, Gambia y Nigeria, viajaban en tres lanchas que quedaron a la deriva en el Canal de Sicilia, dijo la Guardia Costera.



Según las autoridades, más de 10 mil inmigrantes han desembarcado en las costas del sur de Italia desde el fin de semana pasado, mientras se buscaba confirmar versiones de que 400 estarían desaparecidos tras un naufragio ocurrido el lunes en el Canal de Sicilia.









Fuente

Graficos Fuente




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New