About Taringa!

Popular channels

Musulmanes impiden subir a mujeres a transporte público






Ciudadanos musulmanes impiden subir a dos mujeres a un transporte público





Unas italianas denuncian que no pueden acceder al autobús que acababa trayecto en la mezquita de Colle di Vale de Elsa (Sienna)





Una imagen de un autobús





La sociedad italiana de transportes TIEMME ha entrado para registro una queja de los usuarios más grave que les habituales referidas al servicio o a la puntualidad.



Dos jóvenes de la población han denunciado que se les impidió subirse a un autobús que hace el trayecto desde el centro de la ciudad de Colle di Val d'Elsa hasta el barrio donde se alza una mezquita.






¿Quien?

Unos inmigrantes musulmanes, según la declaración de las chicas.



¿Por qué?


Porque lo dice su religión.


"Las mujeres no deben tomar transportes públicos en presencia de hombres de religión musulmana".



Es lo que las chicas declararon que les dijeron los musulmanes.


En el escrito se lee que "después de iniciarse el altercado y los insultos, las chicas se vieron obligadas a renunciar y no pudieron subir al autobús".



Acto seguido, la policía alertada por trabajadores de la compañía de transportes activaron una operación de control de viajeros.


De ello derivaron muchas multas por no haber pagado el billete de viaje y la detención de un inmigrante irregular que no tenía ninguna documentación identificativa.



La mezquita de Val d'Elsa, construida en un terreno cedido por el ayuntamiento se hizo famosa por haber recibido los ataques de la escritora Oriana Fallaci justo antes de morir.


"No quiero ver un minarete de 24 metros de altura en el país de Giotto mientras yo no puedo llevar una cruz o una Bíblia en sus países!".



Por su parte, Riccardo Galligani, secretario de la Lega Nord, ha declarado al periódico local Valdesa It que cree que la mezquita "actúa como catalizador de personas violentas que menosprecian las libertades fundamentales".



"Aunque no haya necesidad para ello, esta es la demostración que la integración del islam a la nuestra sociedad es imposible. Si estos son los valores que enseña, es mejor tenerlo bien lejos", ha dicho, añadiendo que espera una condena inmediata del imán de la mezquita.



Por su parte, el presidente de la compaña de transportes ha intentado minimizar los incidentes apuntando a una posible exceso de pasaje del autobús.






Fuente



0No comments yet
      GIF