Check the new version here

Popular channels

Naaaaa lo que faltaba!!!!!

COMO? DE QUE SE TARTA ESTO? POR QUE TODOS EN LA MISMA BOLSA???? ESTO SALIO EN ROSARIO3.COM....

POR QUE NO NOS CUIDAN USTEDES Y EL CONJUNTO DE JUECES LACRAS QUE NO TIENEN VALORES NI ESCRUPULOS PARA DEJARLOS GUARDADOS???

NI HABLAR DE LA PREVENCION!!!! AÑO Y MEDIO QUE EN
ROSARIO NO HAY UN PUT. INSPECTOR DE TRANSITO EN LA CALLE!!! NI PROCEDIMIENTOS POR MOTOS ROBADAS Y DEMAS.... SOLO CAMARITAS PARA FACTURAR EN SEMAFOROS EN ROJO, POR EXCESOS DE VELOCIDAD. Y ALCOHIOLEMIA.... HDRMP!!!!

LA VERDAD HAY QUE CUIDARSE DE MUCHOS DE UDS... YO NO PONGO A TODOS EN LA MISMA BOLSA.....

Cuidarse de motociclistas, uno de los consejos de la policía santafesina

La Unidad Regional I difundió nueve recomendaciones para evitar robos en la calle. Entre ellos, prestar especial atención a dos personas en un mismo rodado. Aseguraron que los arrebatos en moto son la modalidad delictiva más común hoy en día
08 de Junio de 2016


La Policía de Santa Fe difundió un listado de consejos para evitar robos en la calle, entre ellos, uno que en principio resulta llamativo: “prestar especial atención a dos personas que se desplacen en moto con casco”. “Hoy en día –aseguraron–, ésta es la modalidad más común de arrebatos”.

De acuerdo al comunicado de prensa replicado por la Agencia Federal de Noticias (Derf), la Jefatura de la Unidad Regional I, del departamento La Capital, hizo a la ciudadanía, especialmente a los adultos mayores, nueve recomendaciones para protegerse en la calle:

- Llevar bien afirmado el bolso, cartera o maletín. Arrebatar la cartera a una persona que lo lleva con descuido es extremadamente sencillo.

- Llevar el bolso bien pegado al cuerpo y correctamente tomado. Preferentemente, al frente y no colgado atrás o al costado.

- Estar alerta cuando caminamos.

- Prestar especial atención a dos personas que se desplacen en moto con casco. Hoy en día, ésta es la modalidad más común de arrebatos.

- Transitar por calles concurridas y bien iluminadas, evitar la oscuridad y las zonas donde hay poca gente. Si lo hace, procure ir acompañado.

- Estar atentos en las aglomeraciones. En lugares donde hay mucha concurrencia de personas, suelen encontrarse los punguistas y arrebatadores.

- Llevar sólo lo necesario. Si no lo necesita, no lleve tarjetas de crédito, débito o documentación.

- No marcar dónde está el dinero. Es decir, no tocar permanentemente el bolsillo donde guarda la plata o tarjetas. Al hacerlo, puede estar informando al delincuente dónde lo guarda, facilitando el trabajo del ladrón o punguista.
0
0
0
0
0No comments yet