Check the new version here

Popular channels

Nace una estrella: llona Smet

ieta de Johnny Hallyday y Silvie Vartan

En el camino del éxito como modelo internacional, aspirante a estrella de cine y sin aspiraciones en el mundo de la música que hizo famosos a sus abuelos, Ilona Smet es la nueva promesa del séptimo arte.



De atenernos a los genes que porta, la nieta de dos “monstruos” del rock&roll, Johnny Hallyday, y Silvie Vartan, bien podría aspirar a ser cantante de primer orden en los escenarios de este mundo. Sin embargo Ilona -hija de David, que es hijo de las estrellas, y de EstelleLefebure- afirma que no tiene ni pensado seguir la carrera musical de sus abuelos. Ni tampoco la del padre, que si bien no es un consagrado de grado internacional, ha tenido no poco destaque en la música contemporánea.

Ilona, ha estado como estrella en la primera fila de los desfiles de Dior durante la reciente Fashion Week, en Paris, y apunta al cine como meta, según publica el diario La Vanguardia, de España.
De California con amor, buscando la oportunidad

Ilona, que vive con su abuela Sylvie Vartan que acaba de cumplir 70 años, afirma que su meta principal es el cine, pero que enfrenta una dificultad: como se crió en California, habla francés con acentro norteamericano, e inglés con acento francés, resultado de su familia francófona.

Mientras trabaja como modelo-fue portada de la revista “Elle”- y espera su oportunidad en el cine, también se labra un reconocimiento en el arte pictórico: los retratos que ha presentado en distintas exhibiciones han tenido reconocimiento e incluso, afirma, le permiten ganarse la vida.

Aunque la esperanza de su padre y sus abuelos sigue puesta en la expectativa de que cante, la joven asegura que solamente lo hace a nivel personal ya que no cree tener condiciones vocales suficientes para el mercado de la música. “Adoro la canción, y he practicado el piano, pero francamente no creo tener talento alguno. El diseño, el dibujo, la pintura, son mis pasiones”, ha asegurado en declaraciones a la revista francesa “Closer”.

A sus 19 años reconoce también que pese al estímulo familiar, su propia madre le ha dicho que debe “estar en guardia para las decepciones, ya que el negocio ha cambiado muchísimo”, en las distintas ramas del espectáculo en Francia.
0
0
0
0No comments yet