About Taringa!

Popular channels

Nacha Guevara es una momia peruana







Nacha Guevara logró ganarse el odio de Diego Reinhold, luego de tener un duro enfrentamiento en ShowMatch. A pesar de que la pelea fue en 2014, el actor de El club de los estafadores todavía sigue enojado y ha realizado duras declaraciones públicas en contra de la artista de Stravaganza en diversas oportunidades.

En una entrevista con Implacables, volvió a disparar contra la actriz: "Ella se pone en un lugar superior, de divinidad y no la considero una colega, me parece que es una 'mostrua' que está allá arriba que se cree una prócer, un ícono. Tiene derecho a pedir cosas, si la gente se la da está bien, pero bancate la pelusa querida. Me molesta la ideología antipopular que tiene".

Cuando le preguntaron qué haría si Nacha le dice 'qué hacés pendejo', Reinhold contestó con ironía: "Le diría 'qué hacés momia peruana'...". Además señaló que no olvida el mal momento que le hizo pasar en Bailando: "Yo se la tengo jurada. A mí me dijo unas cosas que no fueron justas y encima se cagó de risa. Así no son las cosas".

En el arranque de la temporada, muchos criticaron a Guevara porque trascendió que había realizado pedidos "excéntricos" a Flavio Mendoza para estar en su espectáculo Stravaganza, como no tener contacto con el público, ensayar a solas y cambios estéticos en el teatro.

Al respecto, Diego manifestó: "Es vox populi que cambió tres veces los colores del camarín y de la alfombra, esa es una actitud espantosa, de mierda. No se hacen esas cosas, si venís con ese tupé, hacé ese espectáculo y llenate de plata. No va conmigo, fuera de mi mundo, correte de mi camino, yo estoy por poner un hogar para niños, voy por otro lado".






0No comments yet
      GIF