Popular channels

Nacido para arrebatar el reino del iPhone

Nacido para arrebatar el reino del iPhone
LG presentó el KU990 -posible sucesor del Prada- que cuenta con una cámara de 5 Mp y conexión HSDPA, que lo hacen más que compatible para subir y bajar videos de YouTube

Hasta hace unos días era solo un rumor más que creíble en la blogosfera, pero finalmente fue presentado en forma oficial en la IFA 2007, que se lleva a cabo esta semana. La coreana LG presentó el KU990 destinado a competir con el iPhone (dicen que se le parece); otros aseguran que es el sucesor del exitoso Prada. Pero más allá de eso, la firma asiática espera hacerse con el 15% del mercado mundial de teléfonos multimedia.
La terminal se conoció en la IFA más que por su nombre como el "teléfono de YouTube", ya que cuenta con una lograda integración tanto con el sitio de videos así como con las aplicaciones ofimáticas de Google. Esto permite, no solo ver los clips desde el teléfono, también habilita grabarlos y subirlos directamente con el móvil
Y este tipo de funciones es posible gracias a que este artefacto de tercera generación cuenta con una cámara de 5 magapixeles (esta cuenta con óptica Schneider Kreuznach, estabilizador de imagen, flash de xenon y autofocus) junto con conectividad HSDPA, que permite conectarse a Internet a muy altas velocidades. A su vez, tiene pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 240×400 píxeles.
El LG KU990 funciona con un sistema operativo propio de la factoría coreana, con radio FM, reproductor de MP3, ranura para tarjetas de memoria microSD, y una gran cantidad de aplicaciones instaladas, del las que se debe destacar el editor de videos Muvee. El teléfono estará a la venta en octubre por unos 500 a 600 euros.
En cuanto a conectividad no trascendió si la terminal contará con Bluetooth, aunque si señalaron que no tendrá wi-fi; cuestión que no gustó a muchos. Pero teniendo en cuenta que el teléfono tiene HSDPA, la conexión inalámbrica de corto alcance no hace falta.

Fuente: http://www.observa.com.uy/Osecciones/ciencia/nota.aspx?id=84728
0
0
0
0No comments yet