Check the new version here

Popular channels

Nacieron mellizos de distinto color

Una rareza para el mundo científico

Los hermanos Layton y Kaydon Richardson son iguales pero muy distintos. Aunque son mellizos nacidos en el mismo parto, son de diferente color: Kaydon es moreno y Layton, blanco y de ojos azules.



Los mellizos Kaydon (i) y Layton Richardson nacieron con piel de distinto color, lo que asombró a los científicos, quienes señalan que estos casos se dan uno entre un millón.


El caso se registró en Middlesbrough, en Reino Unido. Y dejó sin habla no solo a los padres, familiares y vecinos sino a los científicos.

Es que, según los expertos, se trata de un caso muy raro, ya que este fenómeno se da una vez entre un millón de nacimientos.

Cuando nacieron el pasado 23 de julio nadie se dio cuenta de que había algo raro. "Eran prácticamente del mismo color", señaló la madre Kerry Richardson al diario británico The Northern Echo.

"Pero a medida que fueron pasando los meses, Layton comenzó a verse más claro y rubio, como su padre, y Kaydon se fue volviendo más moreno como yo", añadió la sorprendida mamá, de 27 años, de origen inglés y nigeriano.

"Adonde voy puedo ver que la gente los mira y que se mueren por hacer comentarios", señaló la mamá de los pequeños.

"Les tengo que explicar que son hermanos mellizos y que sí tienen los mismos padres", agregó.

Lo que es seguro es que a la hora de crecer, la familia no va a tener que lidiar con lo que sufren habitualmente las familias de gemelos: nadie va a confundir un hermano con otro.

También tienen otra diferencia, aunque no tan notoria: Layton nació 20 minutos antes que su hermano.

Fuente: El universo / efe
0
16
0
0
16Comments