Check the new version here

Popular channels

Nacimiento de un “perro elefante” (SdE)

El nacimiento de un “perro elefante”
alborota a Santiago del Estero


Es uno de los 11 cachorros que nació el martes en La Banda pero tiene una trompa en el hocico que llamó la atención de los lugareños.




El nacimiento de un perrito con trompa de elefante alborotó a los habitantes de La Banda, una localidad de Santiago del Estero.

El curioso animalito es uno de los 11 cachorros que el martes pasado dio a luz la perra de la familia Landín. En lugar de hocico, el perro tiene una especie de trompa que le da aspecto de paquidermo.

Según reportó la prensa santiagueña, al notar la malformación del perrito, sus dueños lo llevaron al Centro de Sanidad Animal local, pero ni los veterinarios que trabajan allí pudieron explicar el fenómeno.

El “perro elefante” está en observación ya que se alimenta con mucha dificultad. "La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga", explicaron dos mujeres que atienden al particular can.

Pero además, como la noticia del nacimiento tomó repercusión nacional, los veterinarios deben atender a cientos de curiosos santiagueños que se acercan al centro veterinario para ver con sus propios ojos a la extraña criatura y sacarle fotos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=u068enzNsYY
0
0
0
0No comments yet