Check the new version here

Popular channels

Nadal le tiene miedo a la reacción de su cuerpo tras los ant



Musica para ambientar ♫♪ 
(Imagine dragons -Radioactive)




Tenis
Nadal, preocupado. / EFE

TAGSRafael Nadal
8opiná44shares

"No me siento excelente, no estoy en mi mejor nivel". Lo dijo Rafael Nadal en la previa del inicio del ATP de Basilea, y luego de ser eliminado la semana pasada en su debut del Masters 1000 de Shanghai. "Tengo algo de miedo por la reacción de mi cuerpo a nivel competitivo, porque la adrenalina brota durante un partido y te acelera. Ya me pasó hace unos años, que tuve problemas musculares tras tomar antibióticos", explicó el español.

"No llego con las mejores sensaciones a Basilea", dijo el número tres del mundo en una conferencia de prensa en Suiza, donde este lunes debutará ante el italiano Simone Bolelli. Los efectos de los antibióticos lo tienen preocupado. "Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión. Tengo que tener una actitud positiva, siendo negativo no se arregla nada", agregó. 

Nadal ya tiene decidido pasar por el quirófano pronto para preparar a fondo la temporada 2015. "Tengo que operarme antes de fin de año, tengo que estar listo y en forma para el inicio de la próxima temporada", indicó. "Mi gran sueño es ganar el primer partido. Una cosa es entrenar, otra cosa es el partido. Es un poco incierto cómo va a reaccionar mi cuerpo durante la competición", insistió.






0No comments yet
      GIF
      New