Check the new version here

Popular channels

“Nadie está preparado para algo así”

 Lo dice el comerciante que ayer apuñaló a un rufián en medio de un asalto. El delincuente permanece internado en estado delicado.






“Uno fue educado para trabajar, para tener un familia... no para esto. Pero cuando lo veo al vago éste subido sobre el mostrador, con un arma de fuego en su mano, me desesperé. Fue un acto reflejo el que tuve, en verdad no lo puedo explicar”, dijo Pablo Boaglio (41), tratando de explicar el drama que le tocó vivir hace apenas algunas horas.

No hace faltar ser un iluminado para darse cuenta de que Pablo es uno de esos tipos “buenazos”. Un laburante de pura cepa, cuyo mayor tesoro es su familia. Justo en honor a esa familia es que decidió llamar a su negocio Mis 3 Amores.

Buscando un destino mejor, hace poco tiempo instaló su casa de comidas para llevar en la esquina de Salvador del Carril y Las Heras, en pleno barrio Sargento Cabral.

Como siempre ocurre la decisión de instalar el negocio estuvo acompañada por un puñado de sueños e ilusiones, los que ayer estuvieron a punto de desbarrancar.



0
0
0
0No comments yet