Check the new version here

Popular channels

Nadie fue a su cumpleaños y mira lo que paso

Una madre logró que su hijo autista tenga el mejor cumpleaños de su vida

Todo comenzó porque ninguno de sus 16 compañeros de clase fue a la fiesta. La madre hizo un descargo por Facebook y logró respuesta inmediata.




Ashlee Buratti es la madre de Glenn, un niño que padece epilepsia y autismo, que el pasado 8 de febrero cumplió seis años en Florida, Estados Unidos. La madre invitó a todos los compañeritos de su hijo, pero ninguno de los 16 niños apareció en la fiesta de cumpleaños.

“Desde el momento en que se despertó, quería saber cuántos minutos quedaban para que llegaran sus amigos”, contó la mujer y agregó que sus ojos se le llenaron de lágrimas cuando se enteró que ninguna iría a la fiesta, según publica Tele Cinco en base a Daily Mail.

Indignada, Ashlee realizó un descargo a través de Facebook. “Mi corazón está roto por mi hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su sexta fiesta de cumpleaños, y ninguno vino”, escribió la mujer.

El mensaje de la madre tuvo repercusión inmediata. Varios vecinos se acercaron hasta la casa de Glenn y llevaron a sus hijos a la fiesta. También llegaron bomberos, patrulleros, motocicletas, un vehículo del SWAT y un helicóptero de la Policía sobrevoló la casa del niño.

A pesar de ser tímido, Glenn paseó en todos los vehículos y se fotografió con todos los invitados, unas 40 personas. Recibió varios regalos: muchos juguetes e incluso una bicicleta.

“Y pensar que todo esto sucedió porque nadie se presentó para su cumpleaños. Gracias, gracias, gracias”, escribió Ashlee en Facebook.
0
0
0
0No comments yet