Check the new version here

Popular channels

Nadie marca más goles que James Rodríguez fuera del área












Nadie ha hecho tantos goles desde fuera del área como James Rodríguez desde que el colombiano aterrizó en la La Liga, tal y como lo resalta el sitio web oficial del Real Madrid.



De esa manera ha marcado el ex del Porto su gol frente al Sevilla, aunque éste solo sirvió para la estadística en la derrota de los Blancos 3-2 en el Ramón Sánchez Pizjuan.




El futbolista colombiano, que llegó al Santiago Bernabéu para la temporada 2014-15 después de brillar en el Mundial de Brasil, ha marcado desde entonces siete goles desde fuera del área, una cifra que nadie iguala en la competición.


La página web del Real Madrid señala que el también madridista Cristiano Ronaldo y Dani Parejo, elemento del Valencia, con seis cada uno, siguen a James en esta particular clasificación. Se tienen en cuenta la campaña pasada y lo que va de la actual porque son las dos que Rodríguez ha disputado con la elástica del cuadro de Concha Espina. Precisamente desde fuera del área fue el primer gol de James en la Liga de España. Se lo marcó en Riazor al Deportivo La Coruña, que en el curso pasado sufrió el poderío ofensivo de los Blancos (2-8). Las otras víctimas del colombiano fueron Málaga, Celta, Almería, Getafe, Betis y Sevilla.








No olvides dejar tus puntos gracias..
0
0
0
0
0No comments yet