Check the new version here

Popular channels

"Nadie puede decir que Alperovich es corrupto...

"Nadie puede decir que Alperovich es corrupto; la política no es buscar a un señor al que le mataron a la hija o a mujeres con cáncer", afirmó Betty.



"Si hay algo que jamás podrán decir es que el gobierno de Alperovich es un gobierno corrupto", lanzó la senadora nacional Beatriz Rojkés, en un seminario realizado este sábado.




"La política no es denuncia, no es andar de canal en canal criticando, buscando señores que le mataron a la hija o mujeres con cáncer", lanzó Betty, según reflejó el periodista José Romero Silva en su cuenta de Twitter.



"Yo me siento orgullosa de ser política, por haber acompañado a un gran político, y por estar dentro del proyecto de Nestor y Cristina", manifestó la senadora, acompañada por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, los intendentes Julio Silman (Alderetes), Osvaldo Morelli (Concepción) y Luis Morghenstein (Las Talitas), y la doctora Catalina Lonac, en el Foro de Desarrollo Local y Proyecto Urbano.



"¿Se imaginan cómo generamos crecimiento en la provincia con una cabeza preparada solo para la denuncia?", manifestó Rojkés. "Lo podrán decir los que no tienen propuestas, los que jamás administraron absolutamente nada", añadió.





"Nuestra provincia crece día a día con el apoyo de todos", manifestó la senadora. "Estoy acá porque fui elegida por el pueblo. Tenemos que pensar en el Tucumán que viene, en el Tucumán del futuro".







"Me asusta profundamente cuando me hablan de derogar leyes. Tenemos que pensar en el Tucumán que viene desde las bases simples que ya están pensadas", finalizó Betty.








0
0
0
0
0No comments yet