Check the new version here

Popular channels

"Nadie puede negarnos once años de inclusión"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el kirchnerismo tuvo "tres logros significativos, como la equidad distributiva, la inclusión y el forjar las bases para una economía productiva" y sostuvo que "ahora quedan tres objetivos: autoabastecimiento energético, acelerar la industrialización y diversificar más las exportaciones para lograr autonomía financiera".



Al encabezar un plenario de Unidos y Organizados en la capital bonaerense, Jorge Capitanich remarcó que "cuando hay más inclusión social hay más consumo popular" y que "cuando los trabajadores tienen convenciones colectivas que funcionan, son capaces de disputarle (salarios) a los patrones".



"Ahora quedan otros objetivos: autoabastecimiento energético a partir de lo que se logró con la recuperación de YPF; seguir acelerando la industrialización; y generar aumento y diversificación de exportaciones con el objetivo de lograr mayor autonomía financiera", añadió el funcionario en el encuentro que tuvo lugar en la Facultad de Periodismo platense.

Por otro lado consideró que "la actualización del piso para el acceso a la compra de moneda extranjera tiene que verse desde el punto de vista de los parámetros del Consejo del Salario Vital y Móvil, ya que hubo actualizaciones de los mismos".

Además, opinó que "es difícil construir políticas de Estado en la república argentina cuando la oposición política pretende defender otros intereses que no son los del pueblo de la Nación".

0No comments yet