Check the new version here

Popular channels

Nadie quiere a Massa: Las ratas vuelven al FPV

Tras el portazo, Giustozzi ligó a Massa con Boudou y lanzó: "No puede gobernar un país"


Tras abandonar ese espacio, el precandidato a gobernador bonaerense habló de "falta de experiencia" en la conducción del espacio y criticó a Sergio Massa. "Por ahora no estoy decidiendo ningún tipo de alianza", enfatizó



Darío Giustozzi dejó ayer el Frente Renovador. "Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones", dijo hoy y advirtió que "ese espacio en estas condiciones no puede gobernar un país".

En declaraciones a Radio Mitre, el legislador, quien era jefe del bloque renovador en la Cámara baja, sostuvo que el Frente se convirtió en el último tiempo en "sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas, otra actitud".

Giustozzi apuntó a la "falta de experiencia" en la conducción del espacio y criticó a Sergio Massa por la "relación histórica" con el vicepresidente Amado Boudou. "Siempre dije que podía hacer daño" al Frente Renovador, espacio que abandonó "desilusionado".

"Nunca se terminó de despegar, siempre advertí que esta relación histórica de Sergio (Massa) con Boudou, con (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar", planteó Giustozzi, al explicar su salida del massismo.




Giustozzi dijo que en los últimos tiempos el FR "perdió su esencia original, su fuerza renovadora" y advirtió que hubo "cambios e ingresos para mal". Aunque no dio nombres, la llegada de ciertos dirigentes políticos "sin experiencia, ni sentido común", desnaturalizaron "lo que conseguimos en 2013".

"Yo esperaba que se corrigieran esos errores, pero fue todo lo contrario, se profundizaron y esto me obligó a decir el alejamiento", admitió. También habló de maltratos: "Me sentí impotente ante el avance de una atmósfera interna que me perjudicaba. Hubo cosas que confirmé y me dejaron azorado; no podía permanecer un minuto más".

Más allá de su alejamiento del Frente Renovador, deslizó que mantendría su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, aunque no se casó con nadie. "Siempre he sido una persona con muy buen diálogo con todos, con el oficialismo y con la oposición. "No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas", enfatizó.

Consultado por Francisco de Narváez, Giustozzi dijo que es un "tema menor. (Carlos) Reutemann no se fue por De Narváez", contrapuso, aunque luego cargó contra el empresario y diputado, al señalar que "no representa la renovación, tiene una imagen negativa altísima".

El portazo de Giustozzi se suma al de otros de la provincia de Buenos Aires que dejaron el massismo, como el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y de San Isidro, Gustavo Posse.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New