Popular channels

Nadie quiere retirar a Ortega del fútbol (señaló Astrada)



El técnico le respondió al Burrito al tiempo que lo dejó fuera del plantel que viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón por la cuarta fecha del torneo Clausura





"Nadie quiere retirar a Ortega del fútbol, se va a retirar cuando él lo sienta y nadie lo está induciendo", advirtió Astrada tras las declaraciones del ídolo de River tras su recaída en la previa del enceuntro ante Rosario Central.

El técnico aseguró además que todos los futbolistas tienen las mismas posibilidades de jugar, y que el delantero jujeño volverá al primer equipo cuando "lo crea necesario".

"No está en la lista de concentrados por decisión del cuerpo técnico", admitió Astrada y de esta manera confirmó que Ariel Ortega no formará parte de la expedición hacia Santa Fe para visitar a Colón por la cuarta fecha del torneo Clausura. Luego de los episodios del último fin de semana, había una posibilidad para que el Burrito acompañara a sus compañeros y a Leonardo Astrada, aunque esta posibilidad quedó descartada.

Después de la recaída previa al duelo frente a Central y la exclusión para ese compromiso en el estadio Monumental, Ariel Ortega se entrenó con normalidad durante toda la semana, esperando ese guiño del entrenador que nunca llegó.

Hoy, el ídolo no pudo completar el entrenamiento y se retiró a causa de un malestar. De esta manera, se abre una incógnita sobre cuándo podrá volver a integrar una lista de concentrados, pero se supone que no será en lo inmediato. El tiempo lo dirá.






Fuentes:



0
0
0
0No comments yet