Check the new version here

Popular channels

Nalbandian dijo adiós en Indian Wells





David cortó su racha en Masters Series
El argentino David Nalbandian perdió (6-3, 6-7(5)y 7-6(4)) ante el estadounidense Mardy Fish, en los cuartos de final de Indian Wells, y perdió en un TMS después de 15 victorias seguidas.


Todo tiene un final. La estupenda racha de David Nalbandian, con títulos incluidos en París y Madrid, tuvo su punto final en los cuartos de final de Indian Wells. Allí, sobre las canchas duras estadounidenses, el cordobés no pudo ante el local, quien actualmente está 98º de la ATP pero que supo estar 17º en 2004.

Nalbandian, después de un flojo primer set en el que se vio desbordado por el servicio de su rival, pudo encaminar la historia y emparejó el marcador luego de un vibrante tiebreak. El cordobés en la tercera manga estuvo al borde del abismo, pero también estuvo a un paso del triunfo: todo se definió en una nueva muerte súbita, que finalmente cayó en manos de Fish.

Cabe destacar que David Nalbandian, el último argentino "con vida" en Indian Wells, con la derrota perdió la oportunidad de subirse al sexto lugar del ranking de la ATP en detrimento del estadounidense Andy Roddick.

De esta manera Fish se medirá en semifinales ante el suizo Roger Federer, quien le ganó por no presentación al alemán Tommy Haas, mientras que del otro lado de la llave se verán las caras el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Fuente
+1
0
0
0
0No comments yet