Check the new version here

Popular channels

Nancy Dupláa: "Las cárceles no sirven"


La actriz se metió en el debate que se instaló en los medios. Aseguró que hay que cambiar "las leyes, el sistema penitenciario y la Policía"


Entrevistada por Desayuno Americano, Nancy Dupláa habló de la inseguridad, un debate que se instaló a partir de las fuertes declaraciones de Ivo Cutzarida.

Para la actriz, la inseguridad es producto de "los resultados de políticas viejas y añejas que dejaron pobre a la mitad del país": "Cuando hay gente que no tiene lo mínimo no hablo solo de lo económico, sino del afecto y la comprensión, se convierten en personas inmanejables que son capaces de hacer cualquier cosa porque son frías y porque podemos decir que casi no tienen sentimiento".

"Esas personas no pueden estar en la calle porque asustan, delinquen y matan. Tienen que estar contenidas en un lugar. Las cárceles no sirven", aseguró.

"Hay que sentarse a pensar con asistentes sociales, psicólogos, para ver qué se puede hacer con toda esa gente que quedó a la buena de Dios y ahora está en la calle", agregó.

Además, expresó que pese a la inseguridad no tiene miedo a salir a la calle. "Soy precavida. Soy de barrio, astuta y entonces estoy atenta. Me agarraron los motochorros, me rompieron el vidrio del auto. Pero cuando me cruzo con alguna persona medio violenta, me manejo bastante bien", concluyó.
0
0
0
1
0No comments yet