Check the new version here

Popular channels

Nara y Barón unidas por una misma pasión

Nara y Barón unidas por una misma pasión

A pesar de algunos tuits algo picantes en el pasado, ahora se muestran juntas haciéndole el “aguante” a sus maridos en el Inter. Muy enamoradas las dos


Emocionadas por sus maridos, dejaron atrás las diferencias.



Atrás quedó la relación tirante volcada en Twitter. Hoy son días diferentes para Wanda Nara y Jimena Barón, quienes ahora se muestran juntas hinchando por Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, ambos jugadores del Inter y esposos de las modelos.

Teleshow informó que las bellas mujeres, muchas veces llamadas “botineras”, se tomaron fotos en poses amistosas y las subieron a Twitter bajo el título "La hinchada argentina". Es lo que escribió Nara en su cuenta oficial de la mencionada red social junto con la fotografía tomada dentro del estadio en la que se la pudo ver posando junto a la actriz.

"@baronjimena flaca y bendecida, y yo 6 kilos arriba y bendecida jajaja", expresó muy risueña junto a otra imagen Wanda, quien ya es mamá de los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, y ahora espera una beba junto a Icardi.

Felices por el abultado triunfo del Inter ante el Sassuolo por 7 a 0, las chicas les dedicaron mensajes a sus amores: "¡¡@danistone25 bien bombonazo mío!! ¡¡Te amooooo!!", indicó la flamante mamá de Morrison mientras que Nara sostuvo "Te Amo con el alma pollo, orgullosa de vos dentro y más aún fuera de la cancha. @MauroIcardi 3 para la bebita".

Lo pasado, pisado

En junio, hubo chispas entre las rubias. Hablando de su vida en Inglaterra, en una entrevista con Fernanda Iglesias Barón le contó cuando, en una oportunidad, la mujer de otro jugador la pasó a buscar para que se conocieran y llegó al lugar súper producida en un auto de lujo mientras que ella la esperaba vestida con un remerón y en chatitas. "No sos la típica Wanda Nara", le dijo la periodista, a lo que Jimena respondió: "No, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza".

Eso desató la ira de Nara. "Cuando me nombren será porque me tienen presente. A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy Botinera enganchada con hijos, soy ESPOSA... Cuando tu vida es tan bella que no tenés tiempo de mirar ni opinar de la de los demás... Tiempos de calma y AMOR", lanzó Wanda en su cuenta de Twitter.
Jimena recogió el aguante: "@wandaicardi si lo decís por mí, yo hablé de las ´botineras´ que conocí en los lugares donde estuve. No te conozco y no hablo de gente que no conozco... @wandaicardi felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen... @wandaicardi citó tu nombre la periodista y mi respuesta fue esa porque compro ropa en Zara y H&M".
Lo cierto es que Wanda no volvió a escribir ni se dirigió directamente a Barón, quien cerró el tema disparando: "Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos, cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí".
0
0
0
0No comments yet