About Taringa!

Popular channels

Narco paraguayo mató a adolescente argentina





Narco paraguayo asesinó de un tiro en la cabeza a una chica de 18 años para robarle la cartera




Melina López estaba acompañada por su novio, quien se habría resistido al asalto. Un tío de la víctima dijo que un policía de la Metropolitana vio a los delincuentes escapar hacia el Barrio Papa Francisco, pero que no los persiguió.

















Sólo iba a hacer un trámite. El martes pasado Melina López tenía que ir a pagar la factura de su teléfono celular y le pidió a su novio que la acompañara al Jumbo de Villa Lugano. Cuando la pareja estaba llegando al hipermercado fueron abordados por dos delincuentes, uno de ellos arma en mano, que le arrebataron la cartera a Melina. Según los voceros, el novio de la chica se habría enfrentado a los ladrones y en medio del forcejeo se escuchó un tiro y la joven de 18 años se desplomó en el piso con el rostro lleno de sangre. Su parejal intentó ayudarla mientras los atacantes escapaban. La chica murió en la ambulancia antes de llegar al hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:15, cuando la víctima y su novio de 17 años caminaban por la avenida Fernández de la Cruz en dirección al hipermercado y fueron abordados a la altura de la calle Pola por los delincuentes.
"Le sacaron una carterita que no valí­a ni dos pesos y le pegaron un tiro en la cabeza con una pistola", comentó Eduardo, un amigo de la familia de Melina.
"Parece que el novio se resistió. Dicen que el ladrón le apuntó, el pibe le pega con la mano al chorro (sic) y este le pega un tiro en la cabeza a la pibita que estaba al lado", explicó el hombre.
Fuentes de la investigación relataron que, luego de analizar la vaina encontrada en el lugar, el arma homicida sería una pistola calibre .380.
Por otro lado, los voceros indicaron que luego de balear a la adolescente en la cabeza, los delincuentes escaparon hacía el asentamiento conocido como Barrio Papa Francisco.
"Se escondieron en esta villa, estas lacras que (el jefe de gobierno porteño Mauricio) Macri deberí­a haber sacado hace tiempo", expresó muy enojado Eduardo.
"Cuando le pegan el tiro (el novio) dice que un policía de la Metropolitana se acerca y le pregunta qué pasó. Ve que los dos (ladrones) corren para adentro del asentamiento y que el policía no hizo nada. Justo pasaba una ambulancia y le pidieron por favor que la trasladen al hospital", comentó Ricardo Olmedo, un tío de la víctima. Melina fue llevada al Hospital Piñero, del barrio de Flores, adonde llegó muerta.
Según fuentes judiciales y policiales, el tirador ya estaría identificado y es buscado intensamente por agentes de la Comisaría 52 y de la División Homicidios de la Policía Federal y los grupos de Gendarmería Nacional que patrullan ese barrio de la zona sur de la ciudad.
"La tí­a me dijo que ya saben quién es el asesino. Es un paraguayo que ya lo tienen identificado, soldado de un jefe narco", señaló el amigo de la familia de la víctima.
El hecho es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 32, a cargo de Ana Yacobucci, a quien Olmedo ayer pidió que agilizara los trámites que les piden para entregarles el cuerpo de Melina, para darle "cristiana sepultura".
Anoche los allegados de Melina y vecinos del barrio se manifestaron en Avenida Fernández de la Cruz y Piedrabuena para exigir justicia y cuando quisieron marchar al Barrio Papa Francisco, pero fueron dispersados por Gendarmería.


Una vida difícil



Eduardo contó que Melina era huérfana, había sido criada por su abuela y, tras el fallecimiento de esta, se había ido a vivir con sus tíos. Estaba cursando el último año del secundario en el turno noche de la Escuela Técnica Nº 13 ingeniero José Luis Delpini, ubicada a pocos metros del lugar donde fue asesinada.
"Melina era una chiquita de 18 años con toda una vida por delante, se iba a recibir este año y quería ser maestra jardinera", expresó con mucha congoja su tío. «


"perdí al amor de mi vida"



El novio de Melina –cuyo nombre no se publica por ser menor de edad– escribió ayer a la madrugada en su muro de Facebook un mensaje, en el que expresó todo su dolor: "Amor, ¿cómo voy a vivir sin vos? Cómo voy a poder dormir tranquilo si no tengo a mi bebé conmigo, cómo voy hacer cuando me levante y no tenga ni un mensaje tuyo. Cómo mierda hago si perdí al amor de mi vida."
En su descargo, el muchacho le prometió a Melina que no va a cometer ninguna locura, recordó que el 15 de agosto pasado habían cumplido dos años de noviazgo y señaló que "se va a hacer justicia por ese hijo de puta que te mató".
"Te amo. Que descanses en paz mi amor", concluyó.








0No comments yet
      GIF