Popular channels

Narcomodelo a los tiros

Ex novio habría atacado a balazos a la modelo Daiana Antivero




La modelo Daiana Antivero, quien estuvo implicada en una causa por narcotráfico, fue atacada a balazos hoy aparentemente por un ex novio cuando llegaba en auto a su casa del partido bonaerense de Lanús, pero resultó ilesa.

El hecho ocurrió esta mañana cuando Antivero regresó de un boliche "con un amigo" a su vivienda de Remedios de Escalada, informó Claudio Méndez, abogado de la joven de 20 años.

"Exactamente esto fue violencia de género a la que están expuestas un montón de mujeres", señaló el letrado en declaraciones periodísticas y agregó que "se trata de una cuestión de celos, un tema pasional".

Según Méndez, "aparentemente fueron más de diez balazos" que recibió el coche donde estaba Antivero, quien estaba acompañada por un joven.

En mayo último, el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 2 le otorgó el beneficio de realizar tareas comunitarias en un centro de adicciones en Lanús en el marco de la "probation" que le concedió para no continuar el juicio en su contra por tráfico de cocaína a Europa.

Antivero debe realizar 416 horas de tareas comunitarias, a razón de cuatro horas por semana, en el Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Lanús.

La joven llegó a juicio acusada de formar parte de una organización que traficaba cocaína a Europa a través de "mulas" y el 8 de mayo pasado, en el inicio del proceso, su defensa acordó con el fiscal Marcelo Agüero Vera una "probation".

También llegaron a juicio Ademola Habeeb Amubikanun, Steffen Platzer, Marcel Alexander Zijlstra, Clyde Stanley Adriaan, y Johan Bodji -todos extranjeros-, quienes reconocieron su culpa en un juicio abreviado y ahora los jueces deberán fijar las penas de prisión.

Antivero, quien estuvo presa 10 días en julio de 2011, fue acusada de darle apoyo logístico a través de reservas de hoteles y pasajes de avión a los integrantes de la organización liderada por su entonces novio, Bodji, oriundo de Surinam, quien está preso.
0
0
0
0No comments yet