Popular channels

Narcos balean 7 efectivos de la metropolitana

Grave: narcos balean a policías metropolitanos en el asentamiento Papa Francisco



Siete efectivos de la Policía Metropolitana resultaron heridos, tres de ellos de bala, tras un enfrentamiento a tiros con un grupo de delincuentes en el asentamiento Papa Francisco, situado en el barrio porteño de Villa Lugano y que fue desalojado hace una semana. Fuentes de la fuerza confirmaron a NA que ninguno de los heridos revestía peligro de vida.

Los heridos de bala son una mujer policía con un roce de bala en una oreja y dos hombres, uno de ellos con un tiro en el muslo izquierdo y otro con un proyectil que impactó en el pecho, pero sólo le ocasionó una contusión, ya que tenía puesto el chaleco antibala.

El legislador porteño Gustavo Vera, del Frente Amplio UNEN, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue un grupo de narcotraficantes "que no fue desalojado" del predio el que disparó contra la Policía Metropolitana.

"Les pasaron las topadoras a los pobres y se olvidaron de los narcos que habíamos denunciado el 9 de junio. Ahora los narcos están a los tiros", reveló el legislador a través de la red social donde además indicó: "Nos cansamos d denunciar a los narcos de ahí en la justicia y los medios, pero las topadoras fueron contra los pobres".

La avenida Fernández de la Cruz entre las calles Pola y Escalada continuaba cerrada debido a que allí permanece un grupo de familias que no aceptan ser trasladadas al parador de Parque Avellaneda donde se alojaron cientos de personas que vivían en Papa Francisco.

Se trata de un centenar de personas, entre hombres, mujeres y niños, que están instaladas en unas quince carpas ubicadas en dos grupos separados por una reja dispuesta a la altura de la calle Pola.

Estos vecinos desalojados que acampan en el lugar en reclamo de una solución habitacional inmediata permanecieron alejados de la balacera que, según se informó, alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, los fogonazos habían cesado.
0
0
0
0No comments yet