Check the new version here

Popular channels

Narcos con 900 kilos de droga embisten un control

Misiones: narcos con 900 kilos de droga embisten un control en la ruta y hieren a un gendarme

Un agente de Gendarmería Nacional resultó herido. Los delincuentes abandonaron el auto con la marihuana y "se ocultaron entre la maleza", según narraron fuentes oficiales. En un operativo paralelo, realizado en Corrientes, detuvieron una "mula" que transportaba 10 kilos de estupefacientes rumbo a Chaco


A la derecha, una mujer detenida con droga en Corrientes

Gendarmería Nacional informó que este sábado 2 de agosto, en el kilómetro 1.501 de la ruta nacional 12, dos narcotraficantes que manejaban una camioneta Renault Kangoo embistieron el control e hirieron a un gendarme, según informaron fuentes oficiales.

Luego, agentes del Escuadrón 11 "San Ignacio" y el Escuadron 9 "Oberá" comenzaron la persecución.

Kilómetros adelante, el vehículo apareció abandonado y los agentes incautaron casi 900 kilos de marihuana.

"Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, a cargo de la María Verónica Skanata, se detuvo a los dos ciudadanos involucrados, se secuestró la droga y el vehículo que cuenta con pedido de secuestro por robo", aseguraron desde Gendarmería.

A su vez, en un operativo paralelo, pero en Corrientes, agentes interceptaron a una mujer que viajaba rumbo al chaco con 9,790 kilos de droga. Fue detenida sobre la ruta nacional 16 a la altura del puente General Belgrano.
0
0
0
0No comments yet