Check the new version here

Popular channels

narcos matan a tuitera y suben a su cuenta las fotos

Horror en México: narcos matan a tuitera y suben a su cuenta las fotos del cadáver


"Felina" denunciaba desde @Miut3 la actividad de las mafias en Reynosa, en el violento estado de Tamaulipas. "Cierren sus cuentas. No arriesguen a sus familias como lo hice yo", publicaron los asesinos en su nombre



"Encontré la muerte a cambio de nada, están más cerca de nosotros de lo que creen", se leía en uno de los mensajes de "Felina" antes de que Twitter suspendiera la cuenta, según informó Artículo 19, una organización cuya sede central es Londres.

Los asesinos hackearon la cuenta @Miut3 y subieron a ella una foto del cuerpo sin vida de su propietaria. En una serie de mensajes, revelan el nombre de la víctima, su profesión y lanzan advertencias a otros tuiteros que se dedican a difundir y denunciar las actividades del narcotráfico en México.

"Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio. Soy doctora, hoy que mi vida ha llegado a su fin", dice el primero de los tuits sobre su muerte. "Cierren sus cuentas. No arriesguen a sus familias como lo hice yo, les pido perdón", escribieron los narcos en el segundo mensaje.
0No comments yet
      GIF
      New