Check the new version here

Popular channels

Narda Lepes contra los veganos: "¡Que se jodan!"

Polémica

Hace unos meses, la cocinera fue criticada por los veganos cuando subió una foto a las redes sociales donde se veía una nariz de chancho cocinándose. Y en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", les contestó y reavivó la polémica.






"Hablando de chancho: ¿vos sacaste una foto a la cabeza de un chanchito en una cacerola?", le preguntó Mirtha Legrand a Narda Lepes, quien estuvo invitada en la mesa de Almorzando. Y lejos de esquivar la polémica, la cocinera contó como fue la situación y le contestó a los veganos, que la criticaron con dureza por haber publicado la imagen.

"Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro, y aprendimos a hacer morcillas. Otro día pensamos en hacer una morcilla de cero. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso", explicó Narda y, con estratégica picardía, agregó: "El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!".

La foto de la polémica es una que la cocinera subió a la red social Instagram hace unos meses. En ella se veía la nariz de un chancho cocinándose en una cacerola y debajo una leyenda que decía: "Hola, mañana seré morcilla". "Que morbosa por favor. Cual es la necesidad de subir esta foto y encima poner un comentario irónico?", fue algunos de los mensajes que recibió como respuesta por parte de los ecologistas, veganos y militantes por los derechos de los animales.



"Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales", se quejó la cocinera en la mesa de Mirtha mientras la producción mostraba la polémica foto en los monitores a los televidentes y demás comenzales en el programa de "La Chiqui".

"Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible", se quejó Mirtha, y Narda le tuvo que explicar que en la imagen no había ningún ojo, sino una nariz. "Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí...", afirmó la chef y dejó la polémica abierta en la que quedó como la enemiga número 1 de los que no comen carne y militan por los derechos de los animales.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New