Check the new version here

Popular channels

Narda Lepes habló de su polémica foto de Instagram.



está linda la guacha, aunque tenga en la mano un huevo duro con chocolate.

Narda Lepes habló de su polémica foto de Instagram y se dirigió a los que la criticaron: "Que se vayan a la concha de su hermana" en realidad dijo "que se jodan" pero calculo que la puteada, la pensó.



Los veganos, pelotudazos como siempre (no confundir al vegetariano, respetable, y que respeta tu elección, a los forros éstos, fanáticos, molestos) habían salido a cuestionarla por una imagen de un cerdo cocinándose...
hay que ser imbécil para indignarse por una foto de una comida tan típica de Argentina, como las violaciones en Santiago del Estero.



Hace un tiempo nos sorprendimos de que Narda Lepes estuviera metida en el medio de una polémica, pero así fue. La cocinera publicó en Instagram la imagen de un cerdo en agua, cocinándose, y muchos se mostraron afectados y la criticaron duramente.

Narda estuvo en la mesa de Mitha Legrand (otra vieja pelotuda) y ante la pregunta volvió a referirse al tema. "Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro, y aprendimos a hacer morcillas. Otro día hicimos un menú en Tegui y pensamos en hacer una morcilla de cerdo. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso. El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!", dijo.

Y contó entonces cómo se relaciona con sus seguidores: "Pongo una carne al asador, le saco una foto y la subo en Instagram. La foto era una nariz de chancho que quedaba afuera. Era eso". Luego se refirió a la polémica: "Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales y después la cosa se calmó".

La vieja chota de Mirtha se escandalizó un poco al ver la imagen en cuestión, y Narda le paró el carro: "Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí".


Con los años, a mi me parece que se hizo mas entrable. Encima cocina rico. Qué más querés papá!
0
0
0
0No comments yet