Canales populares

Narda Lepes volvió a cargar contra los veganos

a cada día más caldeada rivalidad entre carnívoros y veganos agregó un nuevo episodio, que continúa una pelea generada meses atrás. La cocinera Narda Lepes, que supo cosechar críticas de los vegetarianos por haberle sacado una foto a una nariz de cerdo cocinándose, retomó aquella pelea nada menos que en la mesa televisiva de Mirtha Legrand.

Hablando de chancho: ¿vos sacaste una foto a la cabeza de un chanchito en una cacerola?", le preguntó Mirtha para sacudir la modorra del fin de semana y conseguir alguna declaración fuerte. Lejos de esquivar la polémica, Narda volvió a cargar contra los que la criticaron y contó la situación.

"Fui a una carneada en Sunchales con mis cocineros. Landriscina cocinó locro y aprendimos a hacer morcillas", relató. Otro día, pensamos en hacer una morcilla desde cero. Compramos dos cerdos alimentados en el campo y comenzamos el proceso", explicó Narda y, con estratégica picardía, agregó: "El que no sabe hacer una morcilla ¡qué se joda!".

"Hola, mañana seré morcilla", era el epígrafe humorístico de la foto, que despertó indignación entre los militantes de la lechuga y la rúcula. Desde "morbosa" hasta "maltratadora de animales", los veganos le dijeron de todo a la cocinera, quien no se inmutó y en su momento también defendió su labor en la cocina.

"Me cayeron encima, me dijeron maltratadora de animales", se quejó la cocinera en la mesa de Mirtha mientras la producción mostraba la polémica foto en los monitores a los televidentes y demás comenzales en el programa de "La Chiqui".

"Ah, no, no, no, es horrible. Los ojitos... ahí es horrible", se quejó Mirtha, y Narda le tuvo que explicar que en la imagen no había ningún ojo, sino una nariz. "Cuando uno ve pasar un camión en la ruta lleno de animales, no los llevan a otro campo. Los llevan al matadero. Si te gusta el durazno, la pelusa es la que está ahí", lanzó Lepes y reabrió la polémica.
0No hay comentarios