About Taringa!

Popular channels

Naruto: Se anuncia un nuevo manga para 2015



Naruto: Se anuncia un nuevo manga para 2015



En la edición número 50 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha a salir a la venta el lunes 10 de Noviembre, el manga Naruto de Masashi Kishimoto llega a su edición final, pero además se anuncia en sus páginas un nuevo manga de corta duración de la historia que se comenzaría a publicar en primavera del 2015.

Esta miniserie será parte del proyecto Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project (Naruto: Proyecto de inicio de una nueva era). El anuncio sólo se refiere a este nuevo manga como "Naruto" y contaría una nueva historia de amistad en Konoha (aldea de la hoja).



Además, la imprenta de J Books Jump (también de Shueisha) también lanzaría una serie de novelas de otros personajes, empezando por una protagonizada por Kakashi y escrita por el escritor y novelista Akira Higashiyama, quien escribió la película Naruto Shippuden: Blood Prison.

Les recordamos que la página web de la franquicia lanzó un conteo regresivo para un nuevo proyecto que espera ser revelado para el Lunes. Seguiremos Informando,


0No comments yet