Naruto Shippuden ya esta disponible con doblaje latino

Como le informamos hace ya unas semanas atrás, hoy 1ro de Febrero se encuentra disponible en el servicio de Streaming Netflix el anime Naruto Shippuden.

Este al igual que en ClaroVideo esta con doblaje al latino 100% original, el doblaje se realizo en México con casi todo el elenco principal de la primera serie de Naruto, serie que también esta en el catalogo de Netflix.



Los capítulos que están disponible hasta los momentos son del 1 al 53, así que es otra gran noticia para los fans y para los mismísimos actores de doblaje ya que muchos esperaban con antelación que la serie apareciera son su doblaje latino original.



El destino para este anime aun no esta totalmente definido en la TV, aunque hay que aclarar que Netflix y ClaroVideo tienen los derechos de exhibición del anime lo cual es una muy buena señal, en especial por que Viz Media (productora que se encarga de todos los asuntos legales de Naruto) viene trabajando de forma bastante agresiva para llevar sus títulos tanto a la TV como a la Internet.