Check the new version here

Popular channels

Nasa revela misterio de alienígena en la Luna



Este fin de semana se conocieron imágenes de lo que podría haber sido la figura de un humanoide caminando en la Luna. La entidad afirma que se debe a un “arañazo en el negativo de la película”

Un vídeo en el que podía observarse una especie de figura que parecía un 'alienígena' en la Luna se convirtió en furor en la web.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7QdYvelStn8

Sin embargo, la NASA no tardó en responder el misterio y aclaró que aquella figura que parecía un humanoide caminando sobre la Luna se trataba de 'el polvo, una pestaña o un arañazo en el negativo' de la película que tomó la imagen.

Un satélite captó la imagen de un extraterrestre caminando por la Luna. Los usuarios del mapa lunar Google Moon han observado lo que podría ser la figura de un humanoide y su sombra caminando sobre la superficie de nuestro satélite. El vídeo, que fue subido a Youtube por el usuario Wowforreel se vio más de cinco millones de veces en menos de un mes.

La polémica entre los internautas se debe a la falta de pruebas para explicar qué se observa en las imágenes, por lo que varios usuarios del portal han expresado sus teorías sobre el origen de las sombras. Algunos sugieren que el causante de la sombra debe tener una altura de cientos de metros para poder ser captado por Google Moon.
Otros especulan sobre la existencia de un obelisco gigante en la superficie lunar, mientras hay quienes creen que se trata simplemente de una piedra. Este nuevo hallazgo reanuda el debate entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre y los escépticos y ahonda aún más en las teorías alienígenas. Este caso ya está viralizado en las redes sociales y se ha convertido en el tema del momento) por los internautas. Más allá de las especulaciones, lo concreto es que la aparición de este humanoide en la superficie lunar le da la razón a los que creen en la existencia de vida extraterrestre. La imagen es muy clara y se ve con nitidez una figura y su sombra en nuestro satélite natural. En tanto, en todo el mundo se está analizando la imagen que captó el satélite del extraterrestre moviéndose con soltura por la superficie lunar. A partir de ahora, los ufólogos tienen un motivo más para analizar sus teorías sobre la existencia de vida más allá del planeta Tierra. Mientras, los fanáticos de los temas que tienen que ver con las teorías provenientes del Más Allá del Misterio continúan incrementando las visitas a las redes sociales y lo han convertido en un tema muy candente.


Un video en el que podía observarse una figura que parecía un alienígena en la Luna se convirtió en viral hace unos días. La grabación subida a YouTube fue vista más de dos millones de veces en menos de un mes.


Un video en el que podía observarse una figura que parecía un alienígena en la Luna se convirtió en viral hace unos días. La grabación subida a YouTube fue vista más de dos millones de veces en menos de un mes.



No tardaron en suponerse teorías al respecto. Pero ahora la NASA reveló que esa imagen es simplemente 'el polvo, una pestaña o un arañazo en el negativo' de la película que tomó la imagen.

Wade Sisler, vocero de la agencia espacia estadounidense, explicó a la web PIX11 que la foto le recuerda al 'hombre de Marte', cuya imagen circuló en 2008. Sisler aseguró que "(como humanos) detectamos patrones, y especialmente tendemos a ver formas y siluetas humanas ".

En tanto, Noah Petro, un científico adjunto del proyecto para la misión Lunar Renaissance Orbiter (LROC) que está actualmente orbitando alrededor de la Luna, explica que la imagen fue tomada por cualquiera de las misiones tripuladas Apolo 15 ó 17 en 1971 y 1972 respectivamente.

"Mi mejor conjetura es que es algo (polvo, una pestaña, arañazo en el negativo) que está en la película', explicó Petro. "Eran los días pre-digitales cuando toda clase de cosas extrañas podían ocurrirle a la cinta".


Gracias por la visita y los comentarios genios














0
0
0
0No comments yet