Check the new version here

Popular channels

NASA: tres días sin luz solar, ¿rumor de Twitter o verdad?

Publicado Ayer por Elena Bueriberi
Un rumor agita las redes sociales: La Tierra podría quedarse sin recibir la luz del sol durante tres días seguidos en el mes de diciembre. ¿Se trata de un bulo de Internet o un fenómeno explicado por la NASA?





link: https://www.youtube.com/watch?v=ECzjhSDD_kM






¿Pasaremos tres días sin ver la luz solar?

Se trata de un rumor que lleva años dando vueltas por la red. Algo así como aquél fatídico efecto 2000 por el cual los objetos electrónicos dejarían de funcionar con el cambio de milenio (que, efectivamente no ocurrió) o más recientemente la posibilidad de que el mundo conociese el fin de sus días (hecho que debería haber ocurrido hace dos años). Muchos usuarios en Twitter se hacen eco de la posibilidad de que un fenómeno paranormal ocurra en nuestro planeta durante el mes de diciembre.. y es que se rumorea que la NASA ha llegado a comentar la existencia de una sucesión de días en los que no podremos disfrutar de la luz del sol. En meltyBuzz.es te contamos todo sobre este rumor a continuación, ¿se tratará de un fake como el bulo de Twitter sobre el arresto de Banksy?

Los internautas comentaban entre asombro, curiosidad y una pizca de recelo, la posibilidad de que el planeta Tierra se quedase sin recibir luz solar durante tres días seguidos en el mes de diciembre. La mayoría de comentarios que creen en esta teoría acompañan sus argumentaciones del vídeo que has podido ver sobre estas líneas, en las que Charles Bolden, actual administrador de la NASA, intenta concienciar a la población para estar alerta ante cualiquier tipo de imprevisto que pudiese suceder, tanto de carácter terrorista como de catástrofes naturales. En teoría, esos tres días sin luz solar serán el 21, 22 y 23 de diciembre de 2014. Desde meltyBuzz.es tratamos la noticia como una curiosidad más, ya que no hay declaraciones directas hechas por la NASA hablando de este supuesto fenómeno, para el que nadie ha logrado encontrar una explicación lógica y que se trate, posiblemente, de la típica leyenda urbana que se comparte en la red. ¿Crees que se trata de un simple rumor?
0
0
0
0No comments yet