Check the new version here

Popular channels

nascar - Danica Patrick se mantiene optimista



La piloto del Chevrolet No. 10 se siente capaz de lograr Top 15s

Para una de las pilotos de más alto perfil en la NASCAR, acostumbrada a los titulares y a ser el centro de atención, el 2do. año de Danica Patrick en la NASCAR Sprint Cup Series ha sido relativamente tranquilo.

Por momentos alentadores, a veces frustrante. Consistentemente inconsistente.

TODAS LAS NOTICIAS

Sin embargo, Patrick se mantiene optimista, en parte porque su equipo Stewart-Haas Racing ha demostrado ser uno de los mejores en el garaje y en parte porque se siente absolutamente segura de que su educación sobre stock cars ha avanzado mucho. Incluso si sus registros no siempre reflejan el esfuerzo.

“En general, hemos estado corriendo mucho mejor, calificando mejor y hemos estado más rápidos que el año pasado… y yo diría que en general, sin los resultados para demostrarlo”, dijo Patrick. “Siento que ha sido un año mucho mejor, pero en términos de obtener la mayor cantidad de puntos posibles, no hemos hecho eso en realidad”.

“Hemos tenido muchos problemas mecánicos y parece ocurrir cuando estamos corriendo bien. Ha habido errores, ya sea mientras vamos corriendo en la pista o en movidas o a veces las paradas en pits son lentas. Creo que si somos capaces de utilizar todos nuestros cilindros y no cometer errores y tener fines de semana limpios, siento que seríamos un sólido auto para el Top 15”.

Patrick conversó con NASCAR.com entre las sesiones de práctica en el Watkins Glen International, una jornada que comenzó con un motor dañado en la primera práctica y que terminó con un accidente durante la sesión de la tarde debido a un problema mecánico, ejemplo claro de la poca suerte que ha tenido el Chevrolet No. 10 este año.

Pero a los 32 años de edad, Patrick tiene experiencia suficiente para saber que los golpes duros son inevitables.

“Creo que te frustras más con seguridad, ya que estás a la espera de que resulte y si no sucede, te frustras de que las cosas no salgan a tu manera”, dijo Patrick. “Pero el lado positivo es que la esperanza está ahí y la velocidad está ahí cuando todo se junta”.

“Creo que el equipo tiene grandes pilotos, así que es más ayuda. Siento que estoy aprendiendo por esa razón. No se siente que me tratan diferente desde el exterior, pero en realidad siempre pensé que la gente fue relativamente justa desde el prinicipio de todos modos. Sí, la gente está viendo mucho y todo el mundo tiene opiniones seguramente, pero supongo que espero eso”, agregó Patrick.
0
0
0
0No comments yet