Check the new version here

Popular channels

nascar- Joey Logano hizo las pases con Danica Patrick




Joey Logano hizo las pases con Danica Patrick


El contendiente del Chase tuvo un incidente con la piloto de Stewart-Haas Racing en Charlotte

CHARLOTTE, North Carolina – Joey Logano, piloto contendiente del Chase por la NASCAR Sprint Cup, negó esperar algún tipo de represalia por parte de Danica Patrick tras el incidente en el que ambos se vieron involucrados hace dos semanas en el Charlotte Motor Speedway.

TODAS LAS NOTICIAS

" De hecho, hemos hablado de ellos desde entonces y siento como que hemos llegado a una buena conclusión de lo que ocurrió", dijo Logano este martes durante la conferencia de prensa con los clasificados al Eliminator Round.

"Eso está en el pasado", agregó Logano.

Patrick había reiniciado en la 10ma. posición durante la Bank of America 500 tras la 5ta. bandera de precaución. Momentos después, Patrick era protagonista de la siguiente bandera amarilla al impactar contra muro tras un contacto con Logano.

La piloto de Stewart-Haas Racing comentó a su equipo que le hubiese encantado regresar a la pista con el objetivo de dejarlo fuera, sin embargo no hubiese logrado nada ya que Logano había asegurado el pase a la siguiente ronda del Chase tras su victoria en Kansas, una semana atrás.

Patrick terminó en el 26to. puesto con tres vueltas de desventaja del líder y compañero de equipo, Kevin Harvick. Logano llegó 4to.

"Le dije con toda honestidad que problamente debí de haberme echado un poco atrás en esa situación. Lo estamos superando desde ahí", dijo Logano.

Patrick se encuentra en su 2da. temporada de tiempo completo en la Sprint Cup. Este fin de semana llega a Martinsville en la 27ma. posición de la Clasificación de Pilotos.

Logano, en su 2do. año corriendo en el Ford No. 22 de Team Penske, cuenta con cinco victorias esta temporada, incluyendo dos en el Chase.

Logano es uno de los clasificados en el Eliminator Round. La 1ra. carrera de esta ronda será la Goody´s Headache Relief Shot 500 a celebrarse este domingo (1:30 PM, Este por ESPN).
0
0
0
0No comments yet