Check the new version here

Popular channels

Natalia Oreiro: "Si el padre de mi hijo fuera verdulero, se

Natalia Oreiro: "Si el padre de mi hijo fuera verdulero, se llamaría José"





La actriz y reciente mamá, intentó salir a explicar el porque del curioso nombre de su hijo, Merlin Atahualpa, aunque esta vez la aclaración fue peor que el nombre. Duras criticas en Twitter.

Tras los numerosos comentarios de la prensa del corazón y del público en general por el nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para su hijo Merlín Atahualpa, la actriz uruguaya decidió salir a aclarar el por qué de tal elección aunque con comentarios no muy felices. "Si el padre de mi hijo fuera verdulero, se llamaría José", espetó. Ante esta situación en las redes sociales y principalmente twitter se crearon varios #hashtag para criticar los comentarios de la uruguaya.

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José", dijo Oreiro, sin ningún tipo de escrúpulos.

Comentario clasista si lo hay, la declaración de Oreiro surgió a partir de los dimes y diretes ocasionados por la elección del nombre Merlín Atahualpa para el hijo que tuvo en común con el líder de Divididos y ex Sumo Ricardo Mollo.

"La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas", sentenció la actriz, en declaraciones al diario Perfil.

Oreiro contó, además, que al igual que ella y su marido, su hijo es vegetariano. "Él es de vientre vegetariano, y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo -señaló-. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga 'Quiero una milanesa'".

Por la gran personalidad que dice Oreiro que ya tiene su recién nacido hijo, seguramente elegirá en el futuro cuál comida prefiere."Hay días que es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerme nada, en general es muy tranquilo: llora solamente cuando tiene hambre o le duele la panza", puntualizó.

El impacto en Twitter

Luego de estas declaraciones como acostumbran los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a burlarse de las declaraciones poco acertadas de la actriz, algunos de los tweets:

Algunos de los tuits más divertidos:

@delud: Soy médico y mis hijos se llaman Hema y Toma #NataliaOreiroPelotuda

@martoesposito: Me gustan mucho los comics y mis hijos se llaman Batman y Robin #NataliaOreiroPelotuda

@castrolucas: Soy cerrajero, a mi hijo le voy a poner Abraham #NataliaOreiroPelotuda

@Borderius: Soy ginecologo, les presento a mis hijos Papa y Nicolau #NataliaOreiroPelotuda

@Walterpungitore: El padre de mi hija es electricista, le vamos a poner LUZ #NataliaOreiroPelotuda

@Mel_Alzo: Soy profesora de Historia y mis hijos de llaman Cesar y August o#NataliaOreiroPelotuda

@luis_oddi: yo como hamburguesa y mis hija se va a llamar PATY #nataliaoreiropelotuda

@SEY_in_The_City: Soy enfermera, te presento a mis hijos JERINGA y GASA #NataliaOreiroPelotuda
0No comments yet
      GIF
      New