Check the new version here

Popular channels

Natalia Poklónskaya sabe tocarla

No solo es bonita e inteligente. La fiscal general de Crimea, Natalia Poklónskaya, demostró su habilidad al tocar el piano, tal como se pudo ver en un video difundido por la cadena Russia Today.

Según indica la leyenda del clip, Poklónskaya tocó un fragmento del vals ‘Mascarada’ del georgiano Aram Khachaturian, durante su visita al Palacio de Livadia en Crimea.



En este lugar, según indicó el mencionado medio, fue la casa de descanso del último zar de Rusia, Nicolás II.

SORPRESA

Cabe mencionar que la última actividad de Natalia Poklónskaya tiene cierta relevancia ya que cuenta con una gran legión de fanáticos en las redes sociales, quienes la ven como una suerte de ‘ídolo’.

La belleza de Poklónskaya ha causado gran furor en internet, donde muchos de sus hinchas le han dedicado tuits, halagos y hasta ‘retratos’ en estilo manga. Incluso, la fiscal tiene una ‘canción oficial’ llamada ‘Nyash Myash’.

Los mismos seguidores de Natalia Poklónskaya se quedaron, hace poco, estupefactos con el look que mostró durante un acto público.

Su cabello, lejos de su delicado rubio, tenía un color castaño oscuro. Esto ocasionó una gran ‘polémica’, pero también originó una gran ‘marejada’ de comentarios positivos.

Lo más curioso es que en el video de Russia Today, Poklónskaya luce unas raíces castañas y las puntas rubias. ¿Será que la fiscal no tiene el cabello dorado de nacimiento?





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sI4lFL508wc
0
0
0
0No comments yet