Natalie Dormer describe a Margaery Tyrell como un híbrido

La actriz Natalie Dormer de la popular serie de HBO promociona el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'.



Gracias a las numerosas entrevistas con motivo de la intensa promoción del estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, Natalie Dormer, quien interpreta a la atractiva Maragery Tyrell en Juego de tronos, está haciendo un sinfín de declaraciones relacionadas con la serie de moda. Cierto es que no revela muchos detalles sobre las tramas de la esperadísima quinta temporada -que se estrenará en HBO en primavera de 2015-, pero no duda en hablar de su experiencia como parte del reparto de la superproducción televisiva y sobre su personaje, al que admira profundamente.

De hecho, así es como Natalie Dormer describe a Margaery en unas recientes declaraciones a 'New York Post':

"Maragery Tyrell es un híbrido entre Kate Middleton y Michelle Obama, una Primera Dama/Princesa, tratando de ganarse los corazones y las mentes. Podríamos llamarlo el efecto Princesa Diana".
No obstante, la actriz, que recientemente confesaba no haberse presentado al casting de Juego de tronos para el papel de Margaery, también deja salir su lado más feminista cuando habla de su personaje: "¿No es una vergüenza cuando las mujeres sienten que dependen de su sexualidad como su única opción? A veces la apariencia de una mujer o su sensualidad están relacionados con demasiada facilidad con su poder. Cuando me levanto un domingo por la mañana con una ligera resaca o en el gimnasio sin maquillaje, esa es la verdadera Natalie Dormer. La chica de la puerta de al lado que de vez en cuando tiene un grano en la frente. Me gustaría tener la oportunidad de interpretar más a ese tipo de chicas".