Check the new version here

Popular channels

Natalie Portman llamó racista a Netanyahu





Natalie Portman desfiló por la alfombra roja de la edición 68 del Festival de Cine de Cannes, ya que presenta su primera película como directora y a su paso declaró sobre Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí. “Sus comentarios racistas son horrendos”, subrayó contrariada y defraudada con su reelección. Sus declaraciones son parte de una extensa entrevista concedida a la revistaThe Hollywood Reporter con motivo del estreno de su primer largometraje como directora, A Tale of Love & Darkness, basado en la novela del mismo título de Amos Oz.
La actriz de 33 años, ganadora del Oscar por su trabajo en El cisne negro, tampoco duda en criticar abiertamente su galardón comparándolo con los “falsos ídolos” que menciona Abraham en el viejo testamento. “Y (el Oscar) es literalmente una estatuilla dorada. Es como adorar ídolos de oro”, describió. Esa es la razón por la que prefiere no exhibir el premio en su nuevo hogar parisino donde vive con su esposo, el bailarín y coreógrafo francés Benjamín Millepied, de 37 años, y su hijo Aleph, de 3.
Sobre su nueva ciudad de residencia tiene sentimientos encontrados debido al choque cultural que sufre alguien que desde los 3 años se crió en EU pero que mantiene vivas sus raíces con su país natal. Aunque como afirma, le gusta sentirse como una extranjera. “Es lo que siempre me he sentido”, añadió.
La entrevista coincide con el anuncio de su próximo trabajo cinematográfico, donde la imagen de Dior se transformará en Jacqueline Kennedy para la película Jackie, dirigida por el director chileno Pablo Larrain y centrada en los cuatro primeros días de la vida de quien fue primera dama tras el asesinato de su esposo John F. Kennedy.





0
0
0
1
0No comments yet