Check the new version here

Popular channels

Naufragó un ferry en Filipinas con 173 personas a bordo:...







Naufragó un ferry en Filipinas con 173 personas a bordo: al menos 34 muertos





El buque con 173 personas a bordo volcó en una zona de aguas turbulentas del centro del archipiélago. Las labores de rescate movilizan a siete embarcaciones. Hay decenas de desaparecidos


Al menos 36 personas murieron en el naufragio de un ferry con 173 personas a bordo en Filipinas, que volcó este jueves en una zona de aguas turbulentas del centro del archipiélago, dijo un funcionario de la unidad de unidad encargada de gestionar desastres.

Las labores de rescate movilizaron a al menos siete embarcaciones que recogieron a docenas de supervivientes que se aferraron al casco del barco Kim Nirvana, que volcó cuando navegaba cerca del puerto de Ormoc, dijo a la agencia AFP Ciriaco Tolibao, funcionario de la oficina de gestión de crisis.

Al menos 19 personas siguen desaparecidas tras el naufragio de un transbordador que comunicaba varias islas en el centro de Filipinas, dijo el jueves la guardia costera filipina.

Una gran cantidad de personas mueren cada año en accidentes de transbordadores en Filipinas, un archipiélago de 7.100 islas con un historial notoriamente deficiente para la seguridad marítima. El hacinamiento es común, y muchos de los barcos se encuentran en mal estado.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
2
0
0
2Comments