About Taringa!

Popular channels

Naugty Dog tiene “muchas ideas para desarrollar”





Naugty Dog tiene “muchas ideas para desarrollar” con Uncharted y The Last of Us


En una entrevista concedida a LaPS3, Ricky Cambier, diseñador de The Last of Us, habla sobre el futuro de Naughty Dog




En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a LaPS3, Ricky Cambier, diseñador de The Last of Us, y Arne Meyer, responsable de comunidad de Naughty Dog, hablaron largo y tendido sobre todas las particularidades que componen su nueva propuesta interactiva. Entre muchas cosas, comentaron la importancia del contexto, el implacable efecto de la pandemia, pero, sobre todo, las particularidades que envolverán una aventura basada en la supervivencia.

Con respecto a este hecho, y el cambio de temática que implica con respecto a Uncharted, su anterior saga de éxito, Arne Meyer hablaba sobre el reto que suponía esta nueva andadura. “El grado de complejidad y ambición del juego lo vamos marcando nosotros, pero nunca sabes a ciencia cierta cómo va a reaccionar el público cuando el juego esté en la calle, aunque el estudio sabía perfectamente qué queríamos ofrecerles”, afirmaba. “La presión no la suele poner el público, la ponemos nosotros a la hora de intentar contar una historia, hacerla interactiva y crear toda una experiencia con la mayor calidad posible”.




Además, sobre los futuros trabajos del estudio, Ricky Cambier dejaba ver cómo sería el proceso a la hora de abordar un nuevo proyecto. “Los últimos tres años hemos tenido a dos equipos completos, sobre todo, a la creación de este ambicioso proyecto investigando un nuevo y fascinante campo. Ahora debemos analizar la reacción de nuestros seguidores y de los nuevos jugadores, para saber si realmente se crea una necesidad en torno al juego”, decía. Aunque también mostraba cómo Naughty Dog no cesa en producir ideas que puedan ser usadas en el contexto creado en sus últimas obras. “Posibilidades para aprovechar esta historia las hay y muchas. Tenemos muchas ideas para desarrollar tanto en el mundo de Uncharted como en el de The Last of Us”.

De esta manera se deja la puerta abierta a ver más entregas relacionadas con estas dos propiedades intelectuales. La conferencia pre-E3 que realizará Sony el día 10 de junio será un buen momento para averiguar si el descubrimiento del nuevo proyecto de Naughty Dog se desvela en el corto plazo, o si debemos esperar algo más de tiempo para descubrir cuál será su próxima propuesta.














0No comments yet