Check the new version here

Popular channels

Navarro: 'El viaje de Cristina a China es histórico'

Navarro: "El viaje de Cristina a China es histórico porque es una política de estado que va a trascender esta gestión"

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, destacó hoy que el viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la República Popular China, en el que se firmaron 22 acuerdos para potenciar la alianza entre ambos países, es "histórico" porque aseguró que "es una política Estado que va a trascender esta gestión".



En diálogo con Télam, Navarro destacó que "la potencia de China es indiscutible, así que es estratégico este viaje y tiene relación con un proceso que había iniciado Néstor Kirchner".

Por otra parte, subrayó que "la política de este gobierno siempre ha sido el incentivo del consumo y el crecimiento del mercado interno así que no hay dudas que esos acuerdos irán en esa misma dirección".

Con respecto a las críticas realizadas por el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, quien dudaba de las repercusiones que esos acuerdos podían llegar a tener para nuestro país, el también referente del Movimiento Evita aseveró que "quien pone en duda la decisión de este gobierno de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, es porque desconoce la realidad de estos últimos años".

En ese marco, indicó que "ha sido central la economía de consumo, el mercado interno y los buenos salarios para nuestros trabajadores".
0No comments yet