Check the new version here

Popular channels

Navarro se "disculpó" con Fantino y luego lo llamó gorila

Navarro había dicho que Fantino y otros colegas eran "cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina”, entre otras cosas



Luego de las polémicas declaraciones que Roberto Navarro tuvo para con algunos colegas, sobre todo contra Alejandro Fantino, el periodista volvió sobre sus pasos y se retractó parcialmente en el programa El Destape que conduce por Radio Diez.

Recordemos que Navarro había afirmado que ciertos periodistas "cobran cientos de miles en efectivo para hablar de otra cosa, para mirar al costado. Se reúnen en hoteles de lujo. Son periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos: los Leuco, Lanata, Majul, Fantino. Sí, Fantino se hace el boludo pero es uno de ellos. Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina".

Tras la repercusión de sus dichos y el pedido expreso de Fantino de que haya una disculpa pública, Navarró habló ante el micrófono de su programa radial: "Mencioné a algunos periodistas. Y a Fantino, que es el que más vende porque tiene cara de bueno. Fantino está hecho un gorila. Pero yo no dije que a Fantino le dan guita. Una cosa es pensar distinto y otra cosa es decir que el tipo no es honesto".
+1
0
0
0No comments yet