Check the new version here

Popular channels

Navidades adelantadas para Cara Delevingne

Navidades adelantadas para Cara Delevingne



Ya es Navidad en casa Delevingne. La top model más irreverente ha visto como los Reyes Magos y Papá Noel hacían horas extras y pasaban por su casa, para dejarle decenas de frascos de colonia. Bueno, en realidad no han sido ni unos ni otros. La maniquí británica ha recibido litros y litros de fragancia, cortesía de Burberry, a quienes ha prestado su imagen en una campaña conjunta con Kate Moss.

Y claro, ante tanto regalo junto, Cara no ha tenido más remedio que pedir ayuda a sus amigos, sólo para abrirlos. Y es que, tantas colonias ha recibido la joven, de 22 años, que si hubiera tenido que abrirlas sola, posiblemente se le habrían juntado con los regalos de Navidad. Además, no hay más que ver la cara (valga la redundancia) de sus amigos para ver que les hace a ellos más ilusión que a la propia regalada. Así es Cara, donadora de felicidad.

Moda, cine... ¡y música!

No sólo felicidad, ahora también va a donar talento en el cine y en la música. Tal cual lo lees. La modelo ha sacado tiempo de no sabemos donde, y entre desfile y desfile ha sacado tiempo para grabar su primera película. No contenta con ello, ahora también se lanza al mundo de la música.



Es más, de la mano de Pharrell Williams (el de Happy), Cara está a punto de sacar un tema al mercado. No queda ahí la cosa, también ha grabado un videoclip, aprovechando su estancia en París, en la Semana de la Moda. Y es que cuando Cara se pone, se pone a lo grande. Moda, cine, música, incluso la hemos viendo diseñando joyas. ¿Hay algo con lo que no se atreva? De momento no, y nosotros encantados, pues siempre es un gustazo ver a la modelo más gamberra abordando nuevos proyectos, siempre con su particular sentido del humor.
0
0
0
0No comments yet