Canales populares

Naza"Jamás haría con mi hija lo que Moria hizo con So


La semana pasada, Moria Casán hizo catarsis por televisión y contó intimidades de su hija Sofía Gala, por quien se mostró muy preocupada y hasta llegó a pedirle públicamente que comenzara algún tipo de tratamiento. Incluso sugirió que la despidieran de Malas Muchachas, el programa en el que trabajan juntas.

Desde ese entonces, el tema se debate tanto en programas de espectáculos como en noticieros y más de un famoso emitió su opinión al respecto.

Quien habló sobre el tema fue Nazarena Vélez, enemiga de la diva desde aquella temporada en la que trabajaron juntas en Carlos Paz cuando la actriz estaba en pareja con el exsocio de Moria, Luciano Garbellano.


En diálogo con Pronto, la creadora del éxito de Los Grimaldi dijo: "Jamás haría lo que hizo Moria con su hija. Igual, es muy difícil opinar de una cosa así, de la relación de una madre con su hija, por más que la nena ya sea grande. A mí no me gustaría que nadie se metiera con mi hija y mucho menos cuando se habla de temas como las adicciones. Yo tengo otra forma de pensar y de criar a mi hija que no es mejor ni peor, es diferente".

Sobre su relación con su hija Bárbara, de 19 años, manifestó: "Nos gusta pasar mucho tiempo juntas, haciendo lo que sea. Nos elegimos todo el tiempo, somos como una pareja. Ella muchas veces prefiere estar conmigo antes que con las amigas y a mí me pasa lo mismo con ella".

"Es muy sabia. Hay muchas cosas que me enseña ella a mí. Es muy inteligente, es hecha y derecha, es la mujer de mi vida. Crecimos juntas. Hay cosas en las que me pide consejos y otras donde la escucho y aprendo de ella. Tiene una gran sabiduría", concluyó.
0No hay comentarios