Naza Vélez: "Mi hijo creo que sabe que su papá se mató"

Nazarena Vélez aprovecha pantalla y reveló que el hijo que tuvo con su fallecido marido está al tanto de lo que le pasó a su papá. "No sé cuánto puede procesar él sobre la muerte", señaló la actriz y agregó: "La psicóloga me recomendó empezar a hablar del suicidio para que cuando crezca no sea tan chocante".






Pasan los días, las semanas, los meses y Nazarena Vélez sonríe un poquito más en medio del eterno duelo por su marido, Fabián Rodríguez. El martes próximo será una fecha especial para la actriz y productora de "Los locos Grinaldi" ya que Thiago, el hijo que tuvo con su fallecido marido, cumplirá 4 años.

"Va ser un día muy movilizador. Va a tener un cumpleaños perfecto. Pero va a faltar el invitado de su vida, él pregunta por el todo el tiempo por su papá" afirmó Nazarena en la mesa de Mirtha Legrand.

Con el correr de los meses, la actriz confesó que su hijo más chico está al tanto de que su papá falleció: "Ya sabe la verdad, pero no sé cuánto puede procesar el sobre la muerte". "La psicóloga me recomendó empezar a hablar del suicidio para que cuando crezca no sea tan chocante", añadió.

Además, sobre la fecha del cumple de su hijo más chico, Nazarena contó que ocurrirá algo que siempre anheló su marido. "El martes va a pasar que algo que él (Fabián) siempre quiso y nunca pudimos hacerlo. En la fiesta van Gonzalo, Barbi, Thiago, Camila y Lucas. Va a tener la foto de los cinco juntos", comentó sobre la reunión de sus hijos con los dos de él.

Por último, Vélez, muy emocionada, explicó que Thiago lamenta que Fabián va a estar ausente en su festejo de cumpleaños: "Me dijo van a venir todos a mi cumpleaños, menos papá porque se lastimó".

El relato de Nazarena conmovió a todos los invitados en la mesa de "La Chiqui", en especial a Brenda Gandini. "Me impresiona la historia, porque su hijo es chiquito como mi hijo Eloy", señaló la pareja de Gonzalo Heredia, quien no pudo ocultar sus lágrimas frente a las cámaras.