Check the new version here

Popular channels

Nazarena: "El cuerpo no me responde para ir a Calos Paz"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






La actriz, que atraviesa el duelo por la muerte de su marido, no irá a Carlos Paz para protagonizar "Leonas" con Carmen Barbieri. En una nota brindada en Infama, por primera vez explicó como la afecta el tener que ir a la ciudad cordobesa por todo lo que vivió junto a Fabián Rodríguez



La temporada 2015 de teatro no comenzó, pero la plaza en Carlos Paz sufrió su primera baja: Leonas, la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Velez no se presentará en el Teatro del Sol de la ciudad Cordobesa sino en Mar del Plata. ¿La razón? Los médicos le aconsejaron a Naza que no vaya a un lugar tan emparentado con Fabián Rodríguez, su último marido, que se suicidó hace siete meses.

Por primera vez, Vélez habló sobre el problema y en un ralato cargado de emoción y lágrimas explicó ante las cámaras de Infama (América, lunes a viernes 17 hs.) qué significa para ella tener que trabajar éste verano en Córdoba. "La cabeza es la que maneja todo el cuerpo y no me estaría respondiendo el cuerpo para ir a Carlos Paz", afirmó la rubia.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet