Check the new version here

Popular channels

Nazarena habló de las fotos de Barbie Desnuda

Nazarena Vélez habló de las fotos de Babie desnuda y contó que su hija se va del país




La actriz y productora pasó por el programa conducido ahora por Marcelo Polino y contó que Bárbara se va a vivir Chile en dos semanas.










Barbara Vélez tuvo siempre un perfil más bien bajo, tanto en las cuestiones relacionadas con su vida amorosa como a la hora de mostrar su figura. Sin embargo, con el tiempo se fue animando a realizar producciones fotográficas cada vez más osadas, atrevimiento que llegó a su punto más alto para la sesión que realizó para Gente.

En la nota en cuestión, la actriz de 20 años aseguró que se casa con Augusto Schuster y que le gustaría tener un bebé pronto. Acompañando la entrevista, se pudo ver a Barbie más sensual y despojada que nunca.

Barbie Vélez posó desnuda, dijo que se casa y confesó que quiere "un bebé pronto" (fotos)
Sobre la relación con su hija, el inminente casamiento y la producción fotográfica de Gente habló Nazarena Vélez en Intrusos. “La tuvimos que convencer para las fotos. Es muy pudorosa con su cuerpo. Yo la acompañé y la apoyé porque sé que no lo va a volver a hacer", reconoció la madre de Bárbara.

"Después de salir en culo en Gente, calladita la boca, ahora voy a contar todo. La propuesta que tiene de su chico es que dentro de dos semanas Barbie se vaya para allá. Ella lo ama profundamente, más bien que se va. Chile es acá enfrente, pero Puerto Madryn es 1:40 horas y a mis viejos no los puedo ver", contó la productora de Los Grimaldi.

Y agregó: "Ellos estaban desde el año pasado pero lo puso en stand by por Chile porque no quería sufrir. Para mí es mucho que vaya a vivir con su novio, irte a otro país a seguir al amor de tu vida a los 20 años, es mucho más que un papel de casamiento".



0
0
0
0
0No comments yet